LO QUE ME UNE A COLOMBIA 2

COMUNICADO SABUESO FINO COLOMBIANO
mayo 6, 2017
Nuestro primer Mejor Cachorro de la Exposición!
agosto 8, 2017
 
Lo que me une a Colombia. Es un recorrido por el país para niños colombianos que viven con sus familias en el exterior y que retornan, un libro informativo para niños entre los 4 y 10 años que recoge los referentes identitarios colombianos y busca acercar el espíritu de un país a todos quienes no habitan en él pero siguen haciendo parte de su comunidad. El libro es producto del trabajo conjunto de la Cancillería colombiana con su programa “Colombia Nos Une”, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y Fundalectura. (Fundalectura.org)
En el segundo volumen del libro contamos con la grata sorpresa de encontrarnos a Fito Cachifo, un Sabueso Fino Colombiano, compañero de viaje de Martin Casas diseñador gráfico y viajero motorizado.
El Sabueso Fino sirvió como inspiración para la realización de este libro al igual que otras especies como el venado cola blanca, el cusumbo y el jaguar. El libro habla de una familia y un viaje de regreso a Colombia.
María Ángela Holguín, ministra de relaciones exteriores de Colombia, señala que las historias y personajes del libro son un símbolo de arraigo y sentido de pertenencia con nuestro país.
 El libro en versión digital se puede encontrar visitando: www.fundalectura.org/ sección proyectos.
Agradecimiento especial a María Cristina Rincón por hacernos partícipes de tan bonito proyecto.

Deja un comentario