Hagamos que el Fino Colombiano sea patrimonio cultural de nuestro país

El sabueso tinajero: un plebeyo
abril 22, 2017
Adquisición de un Sabueso Fino Colombiano
abril 23, 2017

Nuestro Sabueso Fino Colombiano, el típico perro de cacería que por más de 200 años nos ha acompañado y del que tanto se precian de tener nuestros campesinos, ese perro incansable que vemos en las veredas más apartadas y a la orilla de las carreteras de todo nuestro país.

Moldeados por nuestro paisaje y enseñados a trabajar como buenos colombianos que son, que por su lealtad y ese temperamento tan noble que bien conoce el que le ha tenido cerca, les ha permitido permanecer en el tiempo.

Nuestro noble embajador, ese perro orejón, de ojos dulces y buena voz que sigue batiendo su cola en las fincas, guarda dentro de sí la memoria del país y nos da sentido de identidad y pertenencia.

HOY iniciamos esta campaña para que llegue a todos los colombianos, queremos que el Fino Colombiano sea patrimonio cultural de nuestro país!!!
Únete a nosotros y por favor comparte esta publicación en tus redes sociales, para que podamos ser escuchados…

¡Muchas gracias!

#Sabuesofinocolombianopatrimonionacional

1 Comment

  1. Eliofavio Castaño dice:

    Es tan nuestro como el sombrero vueltiao, la bandeja paisa, la hormiga culona, el bambúco, el sancocho y la cumbia. Son 200 años compartiendo el día a día con los campesinos y colonos de este país , brindándoles su compañía, dulzura y nobleza

Deja un comentario