EXTRAVAGANZA 2018! Dias de BIS para el Sabueso Fino Colombiano

RECONOCIMIENTO AL SFC ” UN PERRO FUNCIONAL”
julio 2, 2018

Las buenas noticias llegaron desde el valle del Cauca, durante la jornada de EXTRAVAGANZA- Cali 2018,

Por primera vez en la historia de nuestra raza ChCo. JCo. MOMPOSINA DEL AMPARO RICFC-01-00110 nacida en las tierras de Santander logró alcanzar el BIS en la exposición realizada el día 10 de Noviembre en la primera jornada de EXTRAVAGANZA 2018. Muchas felicidades a sus criadores y propietario al señor Camilo Anzola y a su familia por todo el empeño y la dedicación para con esta maravillosa ejemplar de la raza.

Pero no fue la única, los ejemplares: MONT BLUE DON AGAPITO DE DIAMONT BLUE  RICFC-01-00177. En su debut en pistas también logró conseguir el BIS Jóvenes el 10/11 y joven cuarto de exposición el 11 de Noviembre, y el ultimo pero no menos importante nuestro cachorro debutante el ejemplar EL GOMELO DE NEMQUETEBA  RICFC-01-00183 fue mejor cachorro y reservado de Exposición en las dos exposiciones de la primera jornada de EXTRAVAGANZA 2018 y repitiendo resultados en la segunda jornada!!!!! Más orgullosos no podemos estar, que gran fin de semana para nuestra raza. Nos sentimos muy felices y honrados con todos los resultados con nuestro SFC, dejando el esfuerzo y el nombre de todos los involucrados en alto, sin duda uno de los mejore fines de semana de Exposición del Año!

Por otra parte uno de los jueces invitados al panel de juzgamiento del fin de semana  Mr. GUY JEAVONS al parecer quedo gratamente sorprendido con la raza,  pues en sus redes sociales dedicó un espacio para compartir su BIS con las siguientes palabras: “ Colombia´s National breed the SABUESO FINO COLOMBIANO  steeped in 200 years of history! What a pleasure to award this lovely bitch ChCo. JCo. MOMPOSINA DEL AMPARO, the ALL BREED BEST IN SHOW recently Extravaganza 2018 in Cali – Colombia, I hear she is No 1 Fino in Colombia and this is her first BIS award” copiando la imagen del dibujo del estandar y la foto de podio de Momposina para visualizar el tipo.

 

Deja un comentario