COMUNICADO SABUESO FINO COLOMBIANO

Adquisición de un Sabueso Fino Colombiano
abril 23, 2017
LO QUE ME UNE A COLOMBIA 2
julio 25, 2017

La Asociación Club del Sabueso Fino Colombiano (CSFC) constituida legalmente desde el 20 de Septiembre de 2014, informa a la comunidad en general que de acuerdo con el convenio firmado con la Asociación Club Canino Colombiano (ACCC) única entidad avalada por la FEDERACIÓN CINOLÓGICA INTERNACIONAL – FCI para llevar los libros de registro canino en Colombia, entidad con 60 años de solidez en Colombia y adscrita al Ministerio de Agricultura.

Hace aclaración sobre lo siguiente:

  • La raza Sabueso Fino Colombiano es aceptado como raza a nivel nacional por ACCC como señala el acta de Junta Directiva N° 1374 del 21 de Abril de 2015 y lleva el registro de ejemplares de la raza en el Libro de orígenes Colombiano (LOC).
  • El Club de la raza: Asociación Club del Sabueso Fino Colombiano, es reconocido por la ACCC, según Acta de Junta Directiva N ° 1377 de 2 de Junio de 2015.
  • El CSFC Es el único ente delgado por ACCC para cumplir la función de comité técnico: para la revisión, homologación y registro inicial de ejemplares de la raza Sabueso Fino Colombiano SFC.
  • La ACCC es la única entidad que lleva y emite los registros iniciales y el pedigrí de los ejemplares de la raza.

Acuerdo firmado en constancia y conformidad de ambas partes en Bogotá el 5 de octubre de 2015, con copia en ambas asociaciones.

El comité técnico de la Asociación Club del Sabueso Fino Colombiano es quien hace el estándar y el único autorizado para modificarlo, cuando sea preciso según las necesidades evolutivas de la raza y adecuándolo a la realidad de la misma.

Deja un comentario